957 37 05 08 / 609 59 26 03 viverosrepiso@elrepiso.com
Seleccionar página

PRESENTACIÓN

Viveros Repiso es una empresa cuya actividad es la producción de plantas de olivos, estamos ubicados en la localidad de Castro del Río, provincia de Córdoba (España).

Nuestra actividad se inició en 1995, actualmente estamos catalogado como vivero seleccionador con nº de registro y pasaporte fitosanitario nº ES/14/0115 e inscrita en la sección de Semillas y Plantas de Viveros de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Desde nuestros comienzos nuestra empresa se ha preocupado por la calidad de las plantas producida

Con este programa se ha conseguido aumentar la garantía sanitaria y la pureza varietal de las plantas multiplicadas.

Controlamos todo el ciclo de crecimiento de nuestros productos en campos madre, en los que se realiza una rigurosa selección para obtener plantas de excelente calidad, posteriormente mantenemos el control de los esquejes en las mesas de enraizamiento y nebulización, y continuamos de igual forma, con el proceso de cultivo en el exterior de nuestras instalaciones. Terminamos este proceso de control con la entrega final al cliente.

Para ello contamos con las mejores técnicas tradicionales y la más moderna tecnología que hacen que nuestras plantas estén sanas y ofrezcan la mejor calidad

En todo este proceso mantenemos una exigente política de calidad, seleccionamos para el agricultor plantas que darán una gran producción y le supondrán un coste mínimo de mantenimiento. Nuestros clientes tienen la certeza que están asesorados en todo momento por técnicos especializados, que le ayudarán a elegir las variedades y tipo de planta que más se adapte a sus necesidades. La calidad y la garantía de nuestros plantones está avalada por nuestros clientes y nuestra producción anual.

En la actualidad nuestro vivero comercializa plantas por casi todo el territorio nacional, Portugal, Norte de África, Extremo Oriente y Sudamérica.

FORMATOS COMERCIALES

Normalmente disponemos de estos formatos estándar:

1 litro: brote a partir de 50 centímetros.

1/2 litro: brote a partir de 35 centímetros.

1/4 litro: brote a partir de 25 centímetros.

Los dos primeros tamaños se sirven en cajas de cartón apilables. El tercero se hace bajo pedido y se sirve en palets. Por encargo y siempre que las dimensiones de nuestras máquinas lo permitan, podemos hacer otros tamaños de planta o utilizar otros contenedores distintos.